cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

enlace caducado

enlace caducado

Fernando H.3
New member | Level 1

Hola a todos, tengo una cuenta sencilla de dropbox para enviar y compartir archivos con otros colegas de trabajo y algunos de ellos, cuando van a entrar para verlo o modificarlo, me dicen que el enlace ha caducado sin que yo haya puesto fecha de caducidad.

 

gracias de antemano y saludos

 

6 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Fernando:

Puede ser que tal vez hayas movido la ubicación del archivo o lo hayas renombrado. Los enlaces compartidos dejan de funcionar si la persona que los comparte cambia la ubicación del archivo o le cambia el nombre.

Puedes ver más información aquí: https://www.dropbox.com/es/help/45

¡Espero que esto ayude!

 

 

Fernando H.3
New member | Level 1

Gracias Mariana por tu ayuda, pero el archivo no lo he movido de donde lo colgué y tampoco lo he renombrado, el caso es que de las personas con las que comparto este archivo algunas lo han podido abrir y otras no....

 

Gracias por todo y saludos

 

Fer

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Fernando:

Gracias por esa información. Dado que algunos de los usuarios sí lo pueden abrir y otros no, me parece que el problema tal vez esté del lado de los cuales no puedan abrir el vínculo. 

Yo me aseguraría primero de que estos usuarios estén descargando el archivo directamente a sus equipos, en lugar de tratar de ver el archivo a través de la vista previa en la red.

Para poder proveer más ayuda en específico, siempre pueden enviarnos una consulta a https://www.dropbox.com/support  🙂

Daniel H.20
New member | Level 1

Hola Fernando, tengo el mismo problema y no he encontrado solución, trate de comunicarme con soporte, pero tampoco me han respondido, tu ya encontraste la solución?

Fernando H.3
New member | Level 1

No, lo siento, no he encontrado ninguna solución

Respaldo R.
New member | Level 1

Es una lastima, tengo el mismo inconveniente y me sucede en repetidas ocasiones. Esperemos que me den respuesta en support.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Respaldo R. New member | Level 1
  • User avatar
    Fernando H.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Daniel H.20 New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?