cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mis archivos compartidos dan error 404

mis archivos compartidos dan error 404

Slann T.
New member | Level 1

cuando comparto un archivo de mi carpeta public, copiando el vínculo público, el usuario que trata de descargar dicho archivo recibe un mensaje de error del tipo: this account's links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! lo que traducido del inglés dice: los enlaces de esta cuenta están generando mucho tráfico y se han deshabilitado temporalmente!

 

¿A qué se debe esto? es ilógico que dichos enlaces generen tráfico, teniendo en cuenta que sólo los usuarios a quienes yo suministre el vínculo pueden descargarlos. no cualquier persona que pasa por la web.

 

saludos,

 

slann, desde colombia

2 Respuestas

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Slann,

¡Gracias por utilizar nuestro fórum!

Este error está relacionado a cuando el archivo accedido ya no está disponible en Dropbox.

Los vínculos compartidos no funcionan si se elimina el archivo de la carpeta de Dropbox. Comprueba si el archivo todavía se encuentra allí. Echa un vistazo a los archivos eliminados en la página siguiente:

https://www.dropbox.com/deleted_files

Además, ten en cuenta que se aplica un límite de 20 GB por día al tráfico de vínculos públicos en cuentas de Dropbox Basic y un límite de 200 GB por día en cuentas pagas. Si excedes el límite, se inhabilitan los vínculos compartidos.

Si en caso el problema persiste, no dudes en comunicarte con nuestro soporte vía email para que podamos resolver tu caso lo más rápido posible.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Ruth Zarate
Nivel 2

Envien en 2016 unos audios compartidos por dropbox pero al parecer ya no están disponibles se llaman entrevista 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5, 4 de 5 55 de 5. Cómo los recupero?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Ruth Zarate Nivel 2
  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?