cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no es posible establecer una conexion segura a internet

no es posible establecer una conexion segura a internet

Ignacio H.
New member | Level 1

hace 2 semanas cuando se efectuo el cambio de hora en Chile, esto fue el sabado14, el lunes 16 cuando quise ingresar al dropbox me salia que no estaban coordinados los relojes del sistema con mi pc, actualice mi pc y luego de esto me dice "no es posible establecer una conexion segura a internet" y despues instale una version anterior la que me permitio instalarlo pero al tratar de ver los archivos me dice que es una version anterior y que debo bajar la nueva y al hacerlo me da nuevamente el error.

aparentemente es porque se va a buscar un servidor proxy, porque asumo esto, porque en la version anterior que instalo me permite irt a los ajustes y poner que no busque servidor y con eso lo puedo instalar

ojala me puedan ayudar

 

gracias

1 Respuesta

Armando B.3
Nivel 2

I own a VAIO Laptop with W7 Pro and Office 10, and I use extensively Dropbox. IMy Dropbox cound not get a secured connection to the internet. I asked around for help and searched for 8 days until by accident or pure chance, I found out that by blocking trezaa.service through my VIPRE antivirus, Dropbox started to work normally in my VAIO laptop as it does in my other 4 computers. I am 85 years old and certainly NOT a computer technician!. I hope this helps others with the same problem.

Poseo una portátil VAIO dotada de W7 Pro y Office 10, y uso bastante el programa Drobox. MI DROPBOX NO LOGRABA OBTENER UNA CONEXÓN SEGURA A INTERNET. Durante ocho días visté los sitios de ayuda y pregunte a quien quisiera escucharme, hasta que por pura casualidad, encontré que bloqueando el programa trezaa.service de MS por medio de mi antivirus VIPRE,MI DROPBOX EMPEZÓ A FUNCIONAR NORMALMENTE como en mis otras 4 computadoras. Tengo 85 años y ciertamente NO SOY un técnico de computación. Espero que esto ayude a los que sufran de este mismo problema.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Armando B.3 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?