cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no puedo recomendar a un amigo para crecer en espacio gratuito

no puedo recomendar a un amigo para crecer en espacio gratuito

Jorge L.2
New member | Level 1

No puedo llegar a la pantalla para recomendar a un amigo que instale Dropbox y así obtener más espacio gratuito. ya que hago los pasos, voy a configuración y antes de llegar a que me aparezca el formulario para colocar los correso de mis amigos me aparece una invitacion a instalar el Dropbox Personal y se va al home otra vez...

1 Respuesta

Re: no puedo recomendar a un amigo para crecer en espacio gratuito

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Jorge,

De acuerdo a lo que nos comentas, me parece que tal vez estés tratando de enviar invitaciones a través de tu cuenta de Dropbox Business. Para poder enviar invitaciones, necesitas hacerlo desde tu cuenta personal de Dropbox. Hay un par de cosas que se puede hacer para solucionar esta situación:

1. Podrías vincular tu Dropbox personal a tu cuenta de Dropbox Business, como te lo indica el mensaje. Puedes ver más información aquí:  https://www.dropbox.com/es/help/4270

2. Puedes abrir una ventana incognito u otro buscador de internet, iniciar sesión en tu cuenta personal de Dropbox, y completar el proceso de invitación de esa manera.

3. Puedes dirigirte a la página de invitaciones y copiar el vínculo de invitación y compartirlo a tus amigos a través de correo electrónico o cualquier otro modo.

¡Espero que esta información te ayude!

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?