cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problema para asociar una nueva cuenta al plan businnes

problema para asociar una nueva cuenta al plan businnes

esparta
Nivel 2

Buennnas noches a todos.

hoy han adquirido una nueva licencia para mi en el plan business de la compañia. pero por mas que lo intentan no hay manera de poder darme acceso a la misma. me dice que ya formo parte de otro equipo y cuando por fin me dice que aparentemente esta listo no me llega ningun enlace para poder acceder a la informacion de la empresa. alguna idea?

 

1 Respuesta

Rita
Dropbox Staff

Hola @esparta ,

Para que el administrador del equipo te reenvíe la invitación, debe seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en https://www.dropbox.com/team/admin.
  2. Hacer clic en el icono de engranaje a la derecha del miembro que quieres invitar y selecciona “Reenviar invitación” en el menú desplegable.
  3. Una vez enviada, por favor revisa tu carpeta de spam y los correos electrónicos filtrados.
  4. Verifica que no se incluya dropbox.com en la lista negra de tu firewall.

Si no recibes la invitación, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que podamos ayudarte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?