cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

puedo recuperar archivos eliminados de la papelera

puedo recuperar archivos eliminados de la papelera

puedo recuperar archivos eliminados de la papelera

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @sebastian guevara:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Voy a mostrarte algunas herramientas con las que podrás recuperar tu archivos eliminados. 

 

Por un lado está la pestaña de archivos eliminados, que la puedes encontrar en la parte izquierda de la pantalla cuando accedes desde la web, o directamente en el siguiente enlace:  

www.dropbox.com/deleted_files

 

También cuentas con la página de eventos en la que se registran los movimientos que se producen en tu cuenta. En ambas tienes la posibilidad de restaurar tus archivos:

www.dropbox.com/events

 

Si la eliminación está relacionada con una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde aquí:

www.dropbox.com/share/folders.

 

Te aparecerá la opción “agregar”.

 

Recuerda que si el propietario ha eliminado tu acceso no podrás acceder de nuevo a esa carpeta, por lo que tendrás que solicitarle que te invite de nuevo.

 

Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.

 

¡Espero te sea de utilidad!

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?