cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

subir carpeta con 1250 fotos desde android

subir carpeta con 1250 fotos desde android

Noelia h.
New member | Level 1

Buenos dias,

Acabo de empezar en dropbox y estoy un poco perdida. Quiero sincronizar una carpeta que tengo en mi movil con unas 1250 fotos pero no soy capaz... Le doy a la opcion de compartir y me dice que no puedo compartir mas de 500 fotos ¿como lo puedo hacer?

no quiere compartir todas las fotos que se hagan desde la camara, solo esa carpeta en concreto que está en la SD del movil android

gracias 

2 Respuestas

Re: subir carpeta con 1250 fotos desde android

Aarón__
Dropboxer

Hola, Noelia,

Para evitar que cualquier limitación de la aplicación para dispositivos móviles o la página web de Dropbox te impida subir tus archivos a Dropbox, te recomiendo el uso de la más potente aplicación para escritorio de Dropbox. Para descargarla, simplemente visita este enlace desde tu ordenador:

https://www.dropbox.com/downloading

Para subir tus fotos, solo tendrás que colocarlas en la carpeta Dropbox de tu ordenador y la aplicación se encargará de subirlas todas.

Espero que esto te ayude. 

Re: subir carpeta con 1250 fotos desde android

Luis S.17
New member | Level 1

Dropbox cuenta con una función interna que se llama "cargas de cámara", activa esta función desde el celular, y todas las fotos que entes en el albúm de fotos se subirán automáticamente a tu cuenta de dropbox.

Slds,

LS

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?