cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

vinculos publcos bloqueados

vinculos publcos bloqueados

pablo111083
Nivel 2

en mi cuenta [email address removed], aparece Error (429) This account's links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!.

 

cabe mencionar que solo tengo ocupado en espacio en mi cuenta menos de 100mb y los vinculos solo los uso para reportes y no son muchos los usuarios que accesan a estos vinculos compartidos.

 

a partir de ayer se me mando un mensaje de error que yo me habia conectado de otra terminal a m cuenta cosa que no fue asi, lo unico que hice fue actualizar mi service pack de mi sistema operativo y despues ya no tenia accceso a los vinculos.

 

por favor ruego me habiliten mis vinculos compartidos lo mas pronto posible pues es de vital importancia para mi labor.

atentamente,

juan pablo alvarez martinez

1 Respuesta

Rich
Super User II

Una suspensión por primera vez para un exceso de ancho de banda es de 24-72 horas y se levantará automáticamente. Cada suspensión posterior dura más tiempo. Si eres un usuario básico, actualizar a Pro también eliminará una suspensión relacionada con el ancho de banda (porque aumenta el límite de 20 GB / día a 200 GB / día).


Hay otras razones suspensiones ocurren también, y debido a preocupaciones de privacidad, el mensaje siempre dirá que está relacionado con el ancho de banda. El archivo podría haber sido reportado como parte de una solicitud de DMCA, podría contener un virus o malware, etc. Hay muchas otras razones. En estos casos, las suspensiones no se levantan automáticamente y debe ponerse en contacto con Soporte.


Abre tu ticket aquí: https://www.dropbox.com/support
Rastree su boleto aquí: https://dropbox.zendesk.com


Las respuestas tardan aproximadamente entre 1 y 3 días hábiles con la prioridad de los usuarios Pro (más larga para los usuarios básicos).

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rich Super User II
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?