cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpetas de Dropbox Empresa

Carpetas de Dropbox Empresa

iTigre2040
Nivel 2
Ir a solución

Buen día, en mi trabajo usamos dropbox empresarial, y nos dimos cuenta que antes teníamos cada usuario su información en la raíz de la carpeta de dropbox, y ahora, se creo una carpeta con mi nombre y todo lo que tenía en la raíz de la carpeta Dropbox Empresa, está ahora dentro de la carpeta que tiene mi nombre, varias personas del grupo que tienen también cuenta empresarial les hizo una carpeta con su nombre y se guardó todo ahí, solo quiero saber si eso es forzoso ahora? porque no recibí correo por parte de dropbox para ese cambio.

 

Saludos.

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
A lo largo de este año se están migrando todos los equipos Business a la nueva estructura de carpetas. Con antelación se manda un correo a la cuenta administradora del equipo. Esta migración no es reversible. El contenido que se guarda en la carpeta personal son las carpetas compartidas y las carpetas personales que hayas creado. Las carpetas de equipo quedan fuera de tu carpeta personal. Si tienes mas dudas o cuestiones, te recomiendo que contactes con el equipo de asistencia de Dropbox desde la cuenta de empresa para verificar las cuestiones concretas de tu cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?