Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨💻? Find out how to check here.
Forum Discussion
lorianaalvarez
6 years agoExplorer | Level 3
¿Cómo se solicita la recuperación de archivos de una cuenta Basic durante los 30 días siguientes?
En vuestra página https://help.dropbox.com/es-la/files-folders/restore-delete/version-history-overview indicáis que "Los usuarios suscritos a Dropbox Basic, Dropbox Plus y Dropbox Family pueden recup...
lorianaalvarez
6 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina, hoy viernes 28 de agosto he recibido un mensaje gmail, en el que me indican que aparentemente vuestro servidor no ha aceptado la solicitud de conectar.
He vuelto a reenviarte la información que me solicitabas para poder recuperar mis archivos. Por si acaso lo dejo también aquí en el foro: la carpeta cuyos contenidos necesito recuperar se llama "BB_D".
Adjunto captura del mensaje que he recibido de gmail hace 32 minutos.
Espero atenta, gracias.
Marina
Dropbox Staff
6 years agoHola, lorianaalvarez:
Gracias por tu paciencia.
En primer lugar, quiero solicitarte de nuevo que intentes revisar los enlaces que te envié en mi primer post, a través de los que puedes recuperar archivos eliminados.
Así mismo, con el fin de ayudarte, he enviado un nuevo correo electrónico al email asociado con tu cuenta del foro. Por favor, pulsa en la opción de responder y envíame la información que te he solicitado.
¡Saludos!
- lorianaalvarez6 years agoExplorer | Level 3
Hola Marina, lo he intentado nuevamente con los enlaces que me enviaste en el 1er post, pero no ha funcionado.
Te he respondido nuevamente el correo que has enviado a mi dirección.
Sigo atenta, gracias
Hola Marina, ha pasado lo mismo, he respondido a tu correo y horas después vuelvo a recibir un mensaje de gmail indicándome que no ha podido ser entregado.
Te indico nuevamente y por esta vía lo que te había contestado por email:
No conozco de memoria los nombres de los archivos que quiero recuperar pero sí sé que se trata de todos los archivos dentro de la carpeta "BB_D".
Dentro de esa carpeta habían archivos sueltos que han desaparecido, además de otras subcarpetas que ahora se muestran vacías, las subcarpetas son: 2013, 2014, 2015, 2017, f-d, Nav2017 y vranito2017
RUEGO vuestra ayuda.
<información eliminada por razones de seguridad>
- Nubia096 years agoNew member | Level 2
Hola Lorina, me gustaria saber si pudiste recuperar tu carpeta!! a mi tambien me urge recuperar una carpeta , espero tu respuesta!
Marina ni uno sólo de los mensajes que he respondido desde mi correo electrónico son aceptados por el servidor de DropBox, esto es muy frustrante.
Sigo esperando vuestra ayuda.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!