Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

AMECA A.'s avatar
AMECA A.
New member | Level 1
10 years ago

Al abrir un archivo me muestra un mensaje que dice "hubo un problema para completar esta solicitud" es un archivo zip y aparte de que lo abre de diferente manera me genera el mensaje cuando lo abro para descargar

Al abrir un archivo me muestra un mensaje que dice "hubo un problema para completar esta solicitud" es un archivo zip y aparte de que lo abre de diferente manera me genera el mensaje cuando lo abro para descargar

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, Ameca,

Parece que esto podría ser un error de la aplicación que trata de abrir el archivo, pero no de Dropbox, pero si puedes compartir una captura de pantalla del error nos quedará más claro.

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

• oscar g.3's avatar
    oscar g.3
    New member | Level 1

me aparece este mensaje al abrir todos los archivos

Hubo un problema para completar esta solicitud.

• Hola, Óscar,

Por favor, ¿podrías compartir una captura de pantalla del mensaje de error que ves? 

De igual manera, por favor, intenta describir los pasos que sigues para reproducir el problema.

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

• Oscar Gabriel H's avatar
    Oscar Gabriel H
    New member | Level 1

Al compartir un archivo de audio y  pdf a otras personas y después de haber capturado sus correos, manda un aviso "Hubo un problema para completar esta solicitud"

• Jorge M.7's avatar
    Jorge M.7
    New member | Level 1

Hola, no puedo compartir archivos con mis compañeros al parecer es el espacio de mi cuenta, pero no puedo eliminar archivos ya que me aparece el mensaje "Hubo un problema para completar esta solicitud" dejo captura de pantalla espero me puedan ayudar.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!