Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Marcela G.1's avatar
Marcela G.1
New member | Level 1
10 years ago

Archivos eliminados hace más de 30 días.

Me acabo de dar cuenta que mis archivos fueron eliminados hace más de 30 días, ¿qué hago?

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marcela G.1's avatar
    Marcela G.1
    New member | Level 1

Si no ves la opción de restaurar tus archivos, por favor, ve a dropbox.com/support y envíanos una consulta con el enlace que deseas restaurar. 

• Mary R.21's avatar
    Mary R.21
    New member | Level 1

Al cambiar de computadora también se me eliminaron los archivos de las carpetas, sólo recuperé algunos, pero necesito restaurar y ya vi en el historial que la eliminación fue en enero, como recupero? AYUDAA! 

• Manuel G.7's avatar
    Manuel G.7
    New member | Level 1

Tengo una cuenta gratuita de Dropbox y he borrado una carpeta hace másde 30 días.

Cómo podría recuperaresta carpeta?

• Rich's avatar
    Rich
    Icon for Super User II rankSuper User II

Susted tiene una cuenta básica (gratuita), no se puede recuperar elementos .

• Manuel G.7's avatar
    Manuel G.7
    New member | Level 1

Y si subiera de categoria a Dropbox Pro, podría recuperar archivos borrados hace más de 30 días, me refiero a una carpeta en específico que fue borrada en Diciembre del 2015, aproximadamente?.

muchas gracias

• Mary R.21's avatar
    Mary R.21
    New member | Level 1

me interesa también la respuesta para Manuel G.

• German A.1's avatar
    German A.1
    New member | Level 1

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?

• sofi1's avatar
      sofi1
      New member | Level 2

yo tambien tengo ese problema pero no tengo el PRO

en  mi caso es que me puse a borrar el disco local de mi computadora window 8 y se me borarron pero yo fuy a dropbox y restaure mis fotos y algunos videos pero no estaban los videos de una carpeta que yo tenia y pues a la hora que yo fuy a restaurar todo no  encontre los videos en la carpeta entonces donde las puedo encontrar , se borraron el 28 de octubre del 2018.

se lo agradeceria inmensamente a la persona que me pudiera resolver este problema.

GRACIAS.

German A.1 wrote:

Hola, tengo el mismo problema que Manuel G, tenia unos archivos super importantes y los elimine hace dos meses aproximadamente, como puedo recuperar dichos archivos, este servicio se paga? donde lo puedo hacer?

German A.1 wrote:

German A.1 wrote:

German A.1 wrote:

German A.1 wrote:

German A.1 wrote:

• Eduardo's avatar
        Eduardo
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
        Hola

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Aparentemente tenías la computadora vinculada a tu cuenta de Dropbox y la eliminación del contenido se sincronizó con tu cuenta de Dropbox.

Explico que, en general, Dropbox puede restaurar archivos durante 30 días para una cuenta Basic, o 120 días para cuentas Professional o Business, después de que se eliminan de tu cuenta. 

Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados" o la página de eventos de tu cuenta.

En la página, haz clic en el archivo que deseas restaurar. La opción "Restaurar" aparecerá en la ventana emergente.

Podrás leer más información acerca de como obtener los vínculos de eventos para enviarlos al soporte de Dropbox aquí.

Si aún necesitas ayuda con la recuperación de archivos comunícate con el Soporte de Dropbox.
  • Richard P.'s avatar
    Richard P.
    Icon for Super User alumni rankSuper User alumni

Unless you had a Pro account and the Extended Version History addon at the time of the deletion and continuously since, the files are unrecoverable.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!