Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
cierzobeats
7 years agoNew member | Level 2
Cancelar Cuenta Dropbox business
Hola! Vivo en España. He cancelado una renovacion automatica, que me cargaron ayer en la tarjeta de credito. Un compañero vuestro me ha dicho en el chat que me devolverian el dinero (por ley me corresponden 14 dias para cancelar el servicio) y que me mandarian un correo a [información personal removida] (correo de mi cuenta de Dropbox). La cuenta se ha cancelado, pero no he reibido el correo ni la devolucion del pago. Cuanto tiempo tardais en hacerlo???? Un saludo
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Eduardo
Dropbox Staff
Hola cierzobeatsBienvenido a la comunidad de Dropbox.Por cuestiones de seguridad de tus datos de facturación y privacidad de tus datos personales, no es recomendable usar la comunidad para temas relacionados con suscripciones, métodos de pagos o devolución de dinero.Como ya tienes una solicitud abierta con el soporte de Dropbox, aconsejo contestarla directamente con tu inquietud.Si no has recibido el mensaje de seguimiento o no tienes el número de referencia de la solicitud anterior, también puedes empezar una nueva solicitud.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!