We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!
Forum Discussion
Xavier SC
5 years agoNew member | Level 2
Cancelar y revocar sincronización
Hola,
He instalado Dropbox en un ordenador y le he dicho que haga una copia de seguridad. Cundo de ha puesto a descargar los archivos y la copia he llegado al límite de almacenamiento. Me gustaría saber cómo puedo cancelar las copias de seguridad y si puedo eliminar los archivos de las copias de seguridad de Dropbox sin que los elimine también del disco duro.
Gracias,
Saludos,
1 Reply
Replies have been turned off for this discussion
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, Xavier SC:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Siento que estés teniendo problemas con la copia de seguridad de Dropbox.
En primer lugar quiero indicarte que no elimines ningún archivo la aplicación de Dropbox ya que se eliminará también de tu ordenador.
Así mismo a continuación te indico los pasos que debes seguir para desactivar la copia de seguridad y que tus archivos vuelvan a su ubicación original:
- Abre las preferencias de tu aplicación de Dropbox para escritorio.
- Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
- Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
- Desmarca las carpetas que quieras dejar de copiar en Dropbox o desmarca Mi Mac/Mi PC para desactivar la copia de seguridad de todas las carpetas.
- Haz clic en Save (Guardar).
- Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac.
- Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador.
- Nota: si ves Configurar, significa que la copia de seguridad del ordenador ya está desactivada.
- Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador.
- Haz clic en Detener copias de seguridad.
- Haz clic en Cerrar.
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!