Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Jorge L.16
10 years agoNew member | Level 2
CONFLICTO DROPBOX - WINDOWS 10: "ERROR CRÍTICO, MENU INICIO Y CORTANA HAN DEJADO DE FUNCIONAR"
Reconocido por Microsoft y ampliamente comentado en multitud de foros, os pregunto:
¿Tenéis constancia de ello?
¿Estáis haciendo algo al respecto?
Gracias y saludos,
6 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Jorge L.16New member | Level 2
¿Ninguna idea al respecto?
- Ana G.4New member | Level 1
Hola.. yo también espero solución a esto.
Ese error me apareció varias veces y restauraba sistema, hacía un usuario nuevo y apenas hoy he leído que es por culpa del Dropbox. Lo desinstalé y se solución.Pero obvio no es una opción no tener Dropbox, me es indispensable para mi trabajo.
Esperamos solución equipo de Dropbox.
- Oscar A.New member | Level 1
Me acaba de pasar lo mismo, yo igual tenía el mismo problema, sin embargo desearía poder tener otra vez dropbox con la seguridad de que no me ocasione lo mismo.
- Fernando M.7New member | Level 1
A mi me pasaba lo mismo, he desinstalado Dropbox y se ha solucionado el error crítico del Menú Inicio.
- Jorge L.16New member | Level 2
Sería de mucha utilidad que alguien de Dropbox opinara algo sobre el tema...
- victoria y.New member | Level 1
Ya lo tuve que desinstalar varias veces.. la ultima solo me duro 2 dias hasta que dejo de funcionar-... para colmo me genera conflicto de archivos... no hay una solucion!???
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!