Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Yvonne S.2
10 years agoNew member | Level 1
Dar de baja el servicio Dropbox Business
Hola,
Ya no vamos a requerir la cuenta de Dropbox Business. ¿Me podéis decir los pasos a seguir para dar de Baja la cuenta y a todos los miembros?
Soy la administradora, mi correo electrónico quedaría como una cuenta básica al dares de Baja?
Muchas Gracias
4 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- WANNAfilmmakersNew member | Level 1
Tengo el mismo problema, espero que contesten pronto y no se nos carguen automáticamente los cargos.
- Marcela G.1New member | Level 1
Hola a ambos!
Las cuentas de los miembros del equipo de Dropbox Business quedarían como cuentas Básicas al ser bajadas de categoría.
Para bajar de categoría, pueden seguir los siguientes pasos: https://www.dropbox.com/help/532
Si son los administradores de las cuentas, también pueden contactar al equipo de soporte técnico en vivo directamente en la Consola del Administrador.
Espero esto les ayude!
- trixyNew member | Level 2
buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio que tengo, creo que es básico
- KeykumoHelpful | Level 6
Buenos días,
Todo lo referente a cancelación de cuentas lo tiene en el siguiente enlace:
https://help.dropbox.com/es-es/security/delete-account
Espero haberle podido ayudar.
Un saludo.
(Si el mensaje le ayudó a resolver su problema agradecemos pulse Like)
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!