Your workflow is unique 👨💻 - tell us how you use Dropbox here.
Forum Discussion
martita_cmr
4 years agoNew member | Level 2
Desvincular mi pc
Como puedo dejar de sincronizar mi pc con dropbox? solo quería sincronizar una carpeta en concreto y se ha realizado copia de seguridad del PC entero y por supuesto me he quedado sin espacio!!
27 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- federico venezia4 years agoNew member | Level 2
Buenas tardes. Hay varias carpetas, incluso todos los archivos que dropbox copia y ocupan mucho espacio. Por eso ahora se me ha llenado, Dropbox me notifica que ya no sincroniza, y no sé cómo hacer para que deje de copiar y guardarlos o sincronizarlos.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, federico venezia :
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Por lo que comentas parece que has activado la copia de seguridad de Dropbox. Por favor, revisa cómo puedes desactivarla en este enlace.
- Luis_mc_4 years agoNew member | Level 2
Instalé dropbox para recibir un archivo, luego después de un rato me di cuenta que faltaban carpetas de archivos en mi ordenador, comencé a revisar e incluso los nombre de las carpetas "mis documentos! había cambiado a "documents" pero seguían faltando archivos, desinstalé la aplicación debido a que mi computador comenzó a andar muy lento y arrojar pantallas negras, no abre mis archivos Word, y comenzó a generar errores constantes en pantalla de múltiples ventanas, es imposible ahora trabajar en mi notebook debido a que ninguna de las aplicaciones responde bien y se quedan "pegadas" y se vuelven a cerrar, arrojando pantallas negras. no puedo utilizar word , o abrir carpetas en el ordenador debido a que no responden. todo esto sucedió desde que instalé dropbox en mi notebook. cada vez que selecciono una aplicación se queda marcando como "espere" cargando. aparecen y desaparecen íconos , los nombres de los archivos aparecen y a veces sólo la mitad, y de verdad no se como solucionarlo.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Luis_mc_:
Por lo que comentas parece que has activado la copia de seguridad de Dropbox y has desinstalado la aplicación sin que haya terminado la sincronización de los archivos.
Te recomiendo revisar nuestro artículo sobre cómo funciona la "copia de seguridad".
¡Saludos!
- iantza4 years agoExplorer | Level 3
Hola, buenas tardes.
Hoy sin querer le he debido de dar un permiso para hacer copia de seguridad del PC, y nada más darme cuenta, la he paralizado.
El problema es que con lo que iba subiendo, se me han gastado los 2 gigas y me dice que tengo que ampliar cuenta.
He procedido a borrar los archivos nuevos de hoy, pero me queda una carpeta que dice Dropbox PC y no la puedo borrar.
¿Alguien me podría ayudarme, para poder eliminar dicha carpeta?
Muchas gracias.
Iñigo.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, iantza:
Siento el problema que estás teniendo con la copia de seguridad.
Por favor revisa cómo desactivar la copia de seguridad de forma segura aquí.
¡Saludos!
- Aaron Soto4 years agoNew member | Level 2
Por error eliminé del computador la carpeta de dropbox. Por alguna razón la carpeta estaba vinculada a todo el computador (documentos, descargas, usuario, windows, etc).
Por alguna razón que desconozco, la carpeta no estaba vinculada a la cuenta de dropbox en la nube.
Perdí toda la inforamción.
Hay alguna opción en que pueda recuperar todo lo que borré?
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Aaron Soto:
Por lo que comentas parece que tenías activada la copia de seguridad de Dropbox cuando has eliminado tu carpeta de Dropbox.
Por esta razón se ha debido eliminar la información de tu computador. Puedes recuperar tus archivos eliminados desde la web de Dropbox siguiendo estos pasos:
Si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados.Por'ultimo, por favor revisa este post en el que se muestran los pasos para desactivar la copia de seguridad de Dropbox.
¡Saludos!
- Aaron Soto4 years agoNew member | Level 2
No estaba activada. Es decir, al momento en que eliminé los archivos la carpeta de mi computador no estaba sincronizada con la cuenta de dropbox, como si la aplicación no estuviera instalada en el computador.
Hice lo que me dijiste y en la página de eliminados no sale nada, está vacía; y el página de eventos sale eso nada más.
- ileana2544 years agoExplorer | Level 3
Hola a todos,
si alguien ya logró que la app de Dropbox no haga una copia automatica y suba a la nube TODA la informacion de tu computadora (que no sea la opcion que te dan en PREFERENCIAS-COPIA DE SUGURIDAD- DESACTIVAR CARPETAS) YA QUE NO FUNCIONA, SE VUELVEN A ACTIVAR, por favor digame, mejor opte por desvincular mi PC y mudarme a ONE DRIVE
Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!