Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
luciojmartinez
3 years agoExplorer | Level 3
Drobox Backup - solo permite copiar bibliotecas de windows y si estan en la unidad C
Compre ayer una suscripción a Dropbox Bckup y cual fue mi sorpresa al ver que no me permite elegir las carpetas a copiar sino que se limita a las bibliotecas de windows (Escritorio, Imagenes, Documentos, etc.).
Mi Pc tiene dos unidades de disco, la C, de disco duro solido para el sistema, y la D, de gran capacidad, para los datos, a donde moví la ubicación de esas bibliotecas. Pues tampoco me las deja copiar porque no están en su ubicación original.
Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar semejante desastre. Si no el programa no me sirve para nada.
Gracias
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, luciojmartinez:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!La función de copia de seguridad te permite hacer copias de discos diferentes al disco en el que tienes instalado el sistema operativo o disco duro externo.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- luciojmartinezExplorer | Level 3
No. No permite.
Del manual de copias de dropbox
"asegúrate de que tus archivos hayan vuelto a las carpetas originales de tu ordenador. Si no sabes cómo hacerlo, consulta el centro de ayuda del servicio en cuestión."
Las carpetas originales están en C, así que no permite hacer copias de la unidad D, ni seleccionar que carpetas copiar salvo las de las bibliotecas de windows.
La única solución hasta la fecha ha sido hacer copia de seguridad a un disco duro externo y ahí si que me deja añadir el dispositivo y seleccionar que carpetas quiero copiar. Si hay otra manera que alguien me lo explique por favor.
Saludos
Lucio
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, luciojmartinez:Ten en cuenta que la función de copia de seguridad cuenta con dos partes, una es la copia del ordenador que permite elegir las carpetas del sistema de escritorio, documentos y descargas cuando se encuentran en el mismo disco en el que está instalado el sistema operativo. Ten en cuenta que la copia de seguridad lo que hace es mover estas carpetas dentro de la carpeta de Dropbox para que puedan ser sincronizadas con la cuenta, por esta razón no tiene sentido mover a otro disco estas carpetas para luego activar la copia.Por otro lado está la opción de hacer una copia de un disco duro externo, esta opción es diferente ya que solo copia lo que hay en el disco a la cuenta (es decir, monodireccional, no se sincroniza el contenido como lo hace cuando el contenido está en la carpeta de Dropbox).En este punto, sabiendo como trabaja la función de copia de Dropbox, mira a ver cual se adapta mejor a tus necesidades para usarla.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmelo saber.
¡Que tengas un gran día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!