Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

gersonm's avatar
gersonm
New member | Level 2
5 years ago

Dropbox doesn't sync some files I've updated

hola yo igual tengo problemas con la cuenta Dropbox no me deja sincronizar algunos archivos que he actualizado, que son de una carpeta compartida del trabajo, acepte el dropbox business de prueba y caduco. ya no me deja subir nada ni editar nada

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, gersonm:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Si has hecho una prueba gratuita para Dropbox Business y ha caducado, en este momento tu equipo Business se encuentra en estado de bloqueo.

Por esta razón deberás deshacer el equipo para volver a la estructura normal. Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a cerrar tu cuenta ni que pierdas ningún archivo que esté alojado en Dropbox. Simplemente, quiere decir, que dado que durante el tiempo de prueba has tenido una estructura diferente especial para equipos, ahora debemos devolverla a su estructura original, pensada para cuentas personales.

Para deshacer el equipo accede a este enlace:

www.dropbox.com/team/decide

Espero que te sea útil.

¡Saludos!

• gersonm's avatar
      gersonm
      New member | Level 2

no me sincroniza mis archivos al Dropbox de la empresa, accedí a la versión gratuita de dropbox bussines y después que caducara ya dejo de sincronizarme 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!