Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Miquel Juan
3 years agoExplorer | Level 3
Eliminar i desvincular pc de dropbox
Hola, buenas tardes,
intento borrar una còpia de seguridad que se ha creado a modo de carpeta nombrada como PC con el símbolo de microsoft para dejar espacio a archivos compartidos por otros miembros. No soy capaz de borrar dicha carpeta i me esta siendo imposible trabajar con estos archivos des de mi escritorio. He desinstalado dropbox de mi escritorio i ahora intento hacerlo des de el navegador pero no soy capaz. Me dice que para borrar he de ir configuración, seguridad y desvincular de mi dispositivo. Temo a que los archivos que hay en mi escritorio queden en una carpeta llamada mis archivos en dropbox, necesito poder trabajar con un documento compartido por un compañero del trabajo y poder llegar hasta el des del dropbox de mi escritorio y que se pueda sincronizar sin que te diga que debes ampliar tu plan de suscripción porque no hay capacidad de almacenaje. Gracias, espero su ayuda
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, Miquel Juan:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Si quieres eliminar la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac" de tu cuenta de Dropbox, primero debes inhabilitar la función de copia de seguridad del ordenador. Esto se debe hacer en el mismo dispositivo donde se estableció la copia de seguridad del ordenador. Por ejemplo, si la carpeta que quieres eliminar se llama "Mi Mac (johnsmac)", debes estar en "johnsmac" para poder eliminar la carpeta.
Si ya no tienes acceso al mismo dispositivo, puedes desvincularlo desde dropbox.com.
Encontrarás más información sobre cómo desvincular un dispositivo aquí: https://help.dropbox.com/accounts-billing/settings-sign-in/unlink-relink-computer-mobile.
Esto te permitirá eliminar la carpeta "Mi Mac" o "Mi PC". Ten cuidado al hacer esto. Asegúrate de guardar los archivos que necesites copiándolos o moviéndolos a otro lugar en tu carpeta de Dropbox, o bien descargándolos en otro dispositivo.
Sigue los pasos para inhabilitar las copias de seguridad
Antes de eliminar la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac", deberías copiar o mover los archivos que necesites a sus respectivas carpetas "Escritorio", "Documentos" o "Descargas". De lo contrario, también se eliminarán todos los archivos incluidos en la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac".
Ten en cuenta que, en algunos casos, es posible que la carpeta "Mi PC" o "Mi Mac" no sea visible en el Finder o el Explorador en el dispositivo del que has hecho una copia de seguridad, por lo que es posible que debas eliminar la carpeta desde dropbox.com.
¡Espero que esta información te sea de utilidad! - Juventino hernandezNew member | Level 2Porque tengo otra cuenta igual
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!