Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

idd00jea's avatar
idd00jea
Helpful | Level 6
5 years ago

En el día de ayer pedí información al Dpto. Comercial de Dropbox...

En el día de ayer pedí información al Dpto. Comercial de Dropbox sobre tres cargos de 119,88 Euros que recibí en mi tarjeta de crédito procedente de Db.tt/cchelp (total = 359,64 Euros).

Todavía no me han contestado, y yo considero que este es un tema muy importante, pues se presupone que son cargos fraudulentos, pues yo no tengo ninguna suscripción de pago con Dropbox. Mi suscripción de Dropbox es gratuita, así que no corresponde ningún cargo en mi tarjeta de crédito. Es muy sospechoso además porque son dos cargos del día 15 de noviembre y otro cargo del día 19 de noviembre.

Aquí van las capturas de pantalla de lo comunicado al Dpto. Comercial de Dropbox:

<información eliminada por razones de seguridad>

Qué puedo hacer ahora para que me contesten.

Gracias,

idd00jea

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    • idd00jea's avatar
      idd00jea
      Helpful | Level 6

Marina:

Ya me he vuelto a poner hoy en contacto con el Dpto. Comercial, y siguen sin contestarme de mi contacto anterior.

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, lo que yo tengo es una suscripción GRATUITA (Personal), así que ningún cargo deben hacerme:

<información eliminada por razones de seguridad>

Cada día estoy más convencido de que lo que debo hacer es borrarme TOTALMENTE de DropBox en mi cuenta personal.

Pero sigo esperando que alguien reconozca que está haciendo las cosas mal (no contestando y permitiendo que existan unos cargos indebidos).

Gracias,

idd00jea

• Marina's avatar
        Marina
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, idd00jea:

Gracias por tu paciencia.

Siento indicarte que no disponemos de un departamento comercial que pueda ayudarte con tu consulta, por lo que de nuevo debo solicitarte que contactes con el soporte técnico siguiendo los pasos que te he indicado en mi anterior post.

¡Espero que puedan ayudarte cuanto antes!

• vortizr's avatar
      vortizr
      New member | Level 2

Hace 2 semanas pedí  información sobre un cobro en mi tarjeta de crédito por un 119, 88 dolares! a una tarjeta adicional y no tengo cuenta alguna!!! no hay forma de comunicarse! es el colmo que no tengan anadie con quien comunicarse. Y siguen pasando los dias.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!