Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Sergio_0588's avatar
Sergio_0588
New member | Level 2
7 years ago

Falta una carpeta en mi dropbox

Que tal, tengo un problema con mi Dropbox, estaba usando una pc en la oficina de mi trabajo, y para liberar espacio de mi celular decidi guardar mis fotos en mi carpeta de dropbox, directamente desde la pc de la oficina, conecte el celular y arraste la carpeta de fotos a la carpeta de dropbox vinculada al pc con mi cuenta, todo iba bien, por que al abriri dropbox en la pc de la oficina seguia viendo la carpeta que habia cargado con mis fotos, pero a la hora de sincornizar mi cuenta a otra pc no aparecio la carpeta de las fotos, y yo no las elimine, ojala alguien me pueda orientar a solucionar este inconveniete, saludos.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Eduardo's avatar
    Eduardo
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
     
    Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
     
    Por lo que comentas entiendo que necesitas buscar una carpeta de fotos. Te explico un poco más sobre el funcionamiento de la aplicación de Dropbox para escritorio y como puedes investigar lo que ocurrió.
     
    Como moviste la carpeta de fotos para dentro de la carpeta de Dropbox, te recomiendo verificar si la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio se completó en este dispositivo.
     
    Si el mensaje en la aplicación sale como “actualizado” y la carpeta de fotos está dentro de la carpeta de Dropbox del dispositivo, el paso siguiente es buscar el contenido en la página web de tu cuenta.
     
    Por último, si la carpeta no se muestra en otra PC vinculada a tu cuenta puede ser que la sincronización no se completó todavía en este dispositivo. Te recomiendo verificar el estado de sincronización ahí también.
     
    Si la carpeta no está en la página web y la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio de la pc de la oficina ya se completó, te recomiendo buscar en la página de archivos eliminados. Allí, haz clic en el evento o los eventos que quieres restaurar.
     
    Si no se muestra la opción para restaurar los archivos, es posible que el soporte de Dropbox pueda ayudarte. Para ello, debes enviarlos un vínculo al evento o los eventos de eliminación que quieres deshacer.
     
    Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo encontrar el vínculo a un evento, ten la amabilidad de visitar el Centro de ayuda.
     
    Por último puedes verificar todo lo que ocurrió en tu cuenta de Dropbox desde la página de eventos.
     
    Espero que esta información te sea de utilidad.

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!