Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
MariaEugenia
6 years agoNew member | Level 2
Fotos eliminadas
Saludos, tenía una vuenta dropbox de hace mucho tiempo con mi cuenta Outlook y ahora me meto en el programa para rescatarlas y resulta que ya no están :( Qué hizo dropbox con mis fotografías que estaban ahí alamacenadas???? Help
2 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- KeykumoCloud6 years agoExperienced | Level 12
Hola MariaEugenia ,
Por la información que facilitas, creo que tu situación puede corresponderse a dos escenarios:
Has creado una cuenta nueva
Si no has entrado en la cuenta en el último año, es posible que la cuenta a la que estés accediendo sea nueva.
- Si no hay actividad en tu cuenta de Dropbox durante un periodo 12 meses, Dropbox te escribirá a ti o al dueño de la cuenta un correo electrónico relativo a esta situación; si no se obtiene respuesta, la cuenta pasa a estar inactiva.
- Los archivos de esa cuenta, se borrarán en los siguientes 90 días.
Las fotografías se han eliminado
Si utilizas habitualmente la cuenta, es posible que las fotografías se hayan borrado por un tercero o accidentalmente.
Si las fotografías estaban en esa cuenta y fueron eliminadas:
- Accede a dropbox.com con tus credenciales
- En el menú de la izquierda, pulsa sobre Archivos
- En la nueva ventana, clica sobre Archivos Eliminados
- Ahí puedes volver a recuperarlas
Espero que te ayude,
keykumo Cloud
- Rita6 years ago
Dropbox Staff
Hola MariaEugenia,
Además de lo que ha explicado KeykumoCloud, quiero añadir que si las fotografías han sido eliminadas, podrás recuperarlas desde la página de eventos o desde la página de eliminados, pero debes tener en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tuvieras en tu cuenta cuando los archivos fueron eliminados:
- Basic (cuenta gratuita): 30 días.
- Plus: 30 días.
- Professional: 180 días.
- Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.
Espero que esta información te sirva de ayuda. No dudes en contactar nuevamente conmigo si tienes cualquier otra pregunta.
¡Que tengas un buen día! :slight_smile:
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!