We’re Still Here to Help (Even Over the Holidays!) - find out more here.
Forum Discussion
JonathanRM
5 years agoExplorer | Level 3
Me compartieron una carpeta paro ya no se sincroniza
Me compartieron una carpeta, pero de un tiempo para acá ya no se actualizan los archivos! Ya confirmé y sigo con permisos para editar y demás, pero aún así no se actualizan los archivos que modifica...
Marina
Dropbox Staff
5 years agoHola, JonathanRM:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Para poder ayudarte a ver de nuevo los cambios en la carpeta compartida que me indicas, podemos revisar algunas opciones:
1.- Accede a la pestaña de Compartido de tu cuenta de Dropbox y revisa si ahí te aparece la carpeta.
2.- Accede desde ahí a la carpeta y comprueba si puedes ver los cambios que se han hecho.
- Si encuentras la carpeta pero no ves los cambios es probable que el propietario esté trabajando en una carpeta distinta de la tuya.
- Si no ves la carpeta es probable que el propietario haya retirado tu acceso a dicha carpeta compartida.
- Si ves la carpeta y los cambios es probable que estés trabajando en una carpeta con el mismo nombre aunque en distinta ruta.
Espero que estos pasos te ayuden.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!