Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Alan Lopez Ruiz
5 years agoNew member | Level 2
me suspendieron mi cuenta
Para todo el equipo de dropbox... tengo un problema muy serio con una cuenta que tengo con ustedes... mi correo es <snip> hoy que necesitaba unos archivos urgenetes me tope conque habian suspendido mi cuenta, tuve que crear otra con otro correo ya que no puedo entablar conversacion con nadie debido a que me pide que inicio sesión... me urge saber como puedo reactivar mi cuenta, era una cuenta normal pero tenia mucho almacenamiento porque anteriormente si invitabas a personas te regalaban espacio y tengo archivos en esa cuenta de hace mas de 4 o 5 años... que puedo hacer que alguien me ayude, me sale un mensaje que dice que me comunique con el administrador pero no se a que se refiere...
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- HugoAlorNew member | Level 2
Intenta contactar al chat en vivo en español en este enlace
https://www.dropbox.com/support/chat
de Lunes a Viernes
Alan Lopez Ruiz escribió:Para todo el equipo de dropbox... tengo un problema muy serio con una cuenta que tengo con ustedes... mi correo es alanskate.360@hotmail.com hoy que necesitaba unos archivos urgenetes me tope conque habian suspendido mi cuenta, tuve que crear otra con otro correo ya que no puedo entablar conversacion con nadie debido a que me pide que inicio sesión... me urge saber como puedo reactivar mi cuenta, era una cuenta normal pero tenia mucho almacenamiento porque anteriormente si invitabas a personas te regalaban espacio y tengo archivos en esa cuenta de hace mas de 4 o 5 años... que puedo hacer que alguien me ayude, me sale un mensaje que dice que me comunique con el administrador pero no se a que se refiere...
- Alan Lopez RuizNew member | Level 2
que tal hugo... fijate que busque el chat pero no encuentro ventana para comunicarme, dice que mande un correo al grupo de soporte pero tampoco aparece... lo que no se es que onda con su servicio me limita mucho y no manches en esa cuenta tenia mucho espacio y un buen de trabajos... ::S que pena de verdad
- Marina
Dropbox Staff
Hola, Alan Lopez Ruiz :¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!Si tu cuenta se ha cerrado por inactividad hace más de 90 días la información se habrá eliminado y no podemos reactivarla.Además, según me indicas te aparece un mensaje para que contactes con el administrador de tu cuenta. Es posible que hayas pertenecido a un equipo Business y el administrador del equipo haya eliminado tu cuenta. Deberás contactar con él para solicitarle que te invite de nuevo al equipo y poder gestionar tu cuenta.Por último, si quieres que podamos revisar más a fondo tu caso, puedes contactar directamente con nuestro soporte.¡Espero que esta información te sea de utilidad!Un saludo,Marina
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!