Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
CACSTAC
3 years agoExplorer | Level 3
mi cuenta marca llena
liberé todo el contenido de mi cuenta y me sigue indicando que está lleno ¿me pueden ayudar?
3 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, CACSTAC:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Puedes ver el espacio de tu cuenta desde Configuración > Plan. Esta página se indica el espacio de la cuenta y cuanto contenido tienes en la cuenta. Puedes calcular el tamaño de los archivos y carpetas que tienes en Dropbox.¡Espero que esta información te sea de utilidad! - CACSTACExplorer | Level 3
¿Cómo puedo liberar de un sólo click todo el espacio de mi cuenta?
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, CACSTAC:Para eliminar todo el contenido de tu cuenta de forma rápida, accede a la web de Dropbox, ve a todos los archivos, al principio del listado de carpetas y archivos de tu cuenta, a la izquierda de "Nombre" haz clic en el recuadro para que se seleccionen todas las carpetas y archivos y luego haz clic en eliminar.¡Espero que esta información te sea de utilidad!Un saludo
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!