We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!
Forum Discussion
Nayoi
5 years agoNew member | Level 2
No puedo crear vínculos ni compartir carpetas
Desde hace varios días no puedo crear vínculos ni compartir carpetas me aparece "No tienes permiso para crear un vínculo al archivo".
Ya depuré DropBox, eliminé vínculos pasados y dejé de compartir carpetas pero sigo sin poder crear vínculos con mi cuenta.
No es el dispositivo porque administro otras cuentas y en ella no tengo problemas.
En mi movil me sucede lo miemo pero el mensaje es "No tienes permiso para compartir este archivo"
Ya depuré DropBox, eliminé vínculos pasados y dejé de compartir carpetas pero sigo sin poder crear vínculos con mi cuenta.
No es el dispositivo porque administro otras cuentas y en ella no tengo problemas.
En mi movil me sucede lo miemo pero el mensaje es "No tienes permiso para compartir este archivo"
18 Replies
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, Nayoi:Veo que ya has contactado con el equipo de asistencia de Dropbox y un agente se está encargando de tu caso.Cuando tengas tiempo, revisa tu bandeja de entrada y verás un correo nuestro en el cual te indicamos los pasos a seguir para solucionar tu incidencia.¡Espero que se solucione cuanto antes! - Nitoflute195 years agoExplorer | Level 4Tengo el mismo problema. Llevo años sin poder crear vínculos. Solicito ayuda por favor, gracias
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, Nitoflute19:
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).¡Saludos! - Nitoflute195 years agoExplorer | Level 4
Hola, después de explorar todo. no encuentro ninguna forma de contacto con soporte técnico excepto hacer una publicación en este foro o iniciar el Chat en inglés, el cual no funciona.
Sigo sin poder crear vínculos de mis archivos.
Espero su asistencia o información.
Gracias
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, Nitoflute19:
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox.
Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
¡Gracias!
- Nitoflute195 years agoExplorer | Level 4
Hola, gracias ante todo.
Es extraño, no he recibido ningún mensaje en mi email (ni siquiera en spam). Sin embargo si que he recibido un email de notificación de su anterior mensaje en este hilo.
Espero su respuesta. Un saludo.
- Marina5 years ago
Dropbox Staff
Hola, Nitoflute19:
Gracias por tu respuesta.
Siento que no hayas recibido mi correo electrónico. En este caso debo indicarte que te he vuelto a enviar el correo electrónico a tu cuenta de email.
Si no lo recibes el correo electrónico por favor comprueba que estés mirando en la cuenta correcta.
¡Saludos!
- baby_eldulce5 years agoNew member | Level 2
Hola. Me está sucediendo exactamente lo mismo. Cada vez que intento compartir un archivo mediante vínculo, me notifica lo siguiente: No se copió el vínculo, No tienes permiso para crear un vínculo a este contenido. Ayuda por favor:
Cada archivo me notifica el mismo inconveniente. Gracias de antemano.
- dante pinto4 years agoExplorer | Level 3
Escribo a fin de hacer la misma consulta tengo alrededor de 3 meses que se me presentò este problema no no poder crear ni compartir vìnculos ni carpetas. Ojalà me respondan
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, dante pinto:
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!