We’re Still Here to Help (Even Over the Holidays!) - find out more here.
Forum Discussion
Fergaso
5 years agoExplorer | Level 4
No se sincronizan los archivos desde el pc, pero sí desde el móvil
Hola, buenos días. Mi problema es que los nuevos archivos o los que modifico desde el PC no se sincronizan. Tengo el Kaspersky y puesto Dropbox como exclusión e incluso lo pausé; en Windows 10 apare...
Marina
Dropbox Staff
5 years agoHola, Fergaso:
Gracias por tu respuesta.
Como te he indicado en mi anterior post no veo ningún problema de sincronización con tu cuenta de Dropbox.
De nuevo quiero solicitarte que compares la información que ves en tu ordenador con la que ves en la web y me detalles un poco más qué diferencia encuentras.
Así mismo revisa si en el teléfono estás utilizando una cuenta distinta y por eso no ves la misma información en ambos dispositivos.
¡Saludos!
Fergaso
5 years agoExplorer | Level 4
Hola, Marina.
Como explico en el primer mensaje, no me aparecen ni los nuevos archivos que creo, ni se modifica nada de los que ya existen.
En el móvil utilizo la misma cuenta y quizás me haya explicado mal con respecto a este punto.
Cuando dije que en el móvil se actualiza correctamente quería decir que los nuevos archivos y las modificaciones que haga desde él se realizan correctamente, pero las que hago desde el pc, por supuesto, tampoco aparecen reflejadas en el móvil.
Un saludo.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!