Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

tanndlmj's avatar
tanndlmj
Explorer | Level 3
5 years ago

Pago NO detectado

¡Hola!

Hace un par de días hice el pago mensual de mi suscripción a Dropbox pero la app no detecta el pago y me han bajado de mi plan. ¿Alguien sabe si tengo que modificar algo? Me da miedo que se pierda mi información.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, tanndlmj:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

¿Me puedes indicar si has contratado la suscripción desde la apliación para teléfonos de Google o Apple?

Además, si has contratado la suscripción a través de un dispositivo iOS, puedes intentar restaurar tu compra desde la aplicación de Dropbox en tu dispositivo Apple. Sigue estos pasos para hacerlo:

1. Abre la aplicación de Dropbox.
    2. Haz clic en la pestaña "Dropbox" o "Cuenta" de la esquina inferior derecha de la pantalla.
    3. Haz clic en el icono con forma de engranaje de la parte superior de la pantalla para acceder a tu configuración.
    4. Haz clic en "Restaurar suscripciones".

Después de esto, debe activarse la última ampliación de tu plan.

Si no aparece "Restaurar suscripciones", tu aplicación no está actualizada. Tendrás que actualizar la aplicación de Dropbox desde App Store en tu dispositivo y volver a intentarlo.

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

• tanndlmj's avatar
      tanndlmj
      Explorer | Level 3
      Gracias por la respuesta Marina.

La suscripción la he hecho desde un dispositivo iOS y hace unos minutos he hecho lo que me has indicado y me aparece una ventana que dice «No es posible restaurar suscripciones: Error 403» A pesar de que la app está actualizada.
      ¿Algo más que pueda hacer?
      • Marina's avatar
        Marina
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, tanndlmj:

Gracias por tu paciencia.

En primer lugar quiero pedirte disculpas por tardar en responder a tu post.

Cuando actualizas una cuenta de Dropbox a través de la aplicación en su dispositivo móvil iOS, tu suscripción es administrada por la plataforma de la tienda de aplicaciones, no por Dropbox.

Además, como te indicaba si no te aparece la opción para restaurar es posible que la suscripción ya se encuentre cancelada.

Si este es el caso puedes suscribirte de nuevo a través de la aplicación para teléfonos o directamente a través de nuestra página de planes.

Si por el contrario te han cobrado de nuevo la suscripción puedes contactar directamente con el soporte de iTunes para que te ayuden a restablecer la suscripción.

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

¡Saludos!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!