Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
manuelgarridof
2 years agoExplorer | Level 3
Problemas al iniciar sesión
Con mi usuario y email de antes entraba bien, ahora he cambiado la cuenta de email de mis datos de perfil y ya no me aparecen mis carpetas y ficheros... como si fuera una cuenta nueva...
3 Replies
Sort By
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, manuelgarridof:¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!Cambiar el correo vinculado a una cuenta no elimina ni modifica el contenido de la cuenta. Si no te aparece nada de la cuenta y es como una cuenta nueva, lo mas seguro es que se trate de una cuenta nueva.¡Espero que esta información te sea de utilidad!- manuelgarridofExplorer | Level 3Gracias Fernando. Pero no, la cuenta es la única que tengo y lo único que hice es cambiar el email. Ahora no me sale el contenido que tengo guardado 😞
- Fernando
Dropbox Staff
Hola, manuelgarridof:Como te comentaba, cambiar el correo vinculado a una cuenta no supone ningún otro cambio en la cuenta, por lo que es imposible que te desaparezca contenido de la cuenta por cambiar el correo. Para que puedas verificar lo que ha pasado con el contenido de tu cuenta ve a la página de eventos puedes ver los movimientos de tu cuenta. Ahí podrás verificar lo sucedido y restaurar contenido en caso de que lo eliminaras dentro del tiempo que tiene tu plan de historial de versiones.¡Que tengas un muy buen día!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!