Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

xavier zambrano's avatar
xavier zambrano
Explorer | Level 4
4 years ago

Re: Lost files - found in events...how to get those back to my desktop

Ya me cansé de intentar.

Por favor infórmele a los superiores de Dropbox que la han arruinado con esta actualización, hemos perdido decenas de Gigabytes de archivos por la culpa de los "genios" que retiraron los archivos de nuestras computadoras y las colocaron en la nube sin dejar respaldo, en la desesperación por no dejar nuestros documentos en su nube los eliminamos de la carpeta de Dropbox en la PC y se eliminaron definitivamente, no saben el dolor que es perder tanta información.

Puedo demandarlos por esto? Me pueden casar muchos problemas en mi trabajo por perder esos archivos. Estoy muy frustrado.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • xavier zambrano's avatar
    xavier zambrano
    Explorer | Level 4

Dropbox

Lo que creo que a algunos nos ha sucedido es que queriendo eliminar su copia de seguridad de su nube, la eliminamos de la carpeta de dropbox en la PC, y lo que pasó es que se eliminó de la computadora también, cómo recuperamos esos archivos que sin autorización ustedes movieron a su nube y no dejaron respaldo en nuestra pc?, y luego eliminamos de su nube y ahora los perdimos. Queremos recuperar eso por favor, se me acaban de eliminar mas de 10Gb de archivos!! Ayuda!

Yo puse eliminar archivos pero de su carpeta de dropbox, no quería eliminarlos de mi escritorio! ahora no las encuentro.

• Marina's avatar
      Marina
      Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hola, xavier zambrano:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que hayas tenido problemas para utilizar la copia de seguridad de Dropbox. 

Si has eliminado los archivos desde la web de Dropbox, puedes recuperarlos de varias formas:

Por un lado está la pestaña de archivos eliminados, que puedes encontrar en la parte izquierda de la pantalla cuando accedes desde la web. También cuentas con la página de eventos en la que se registran los movimientos que se producen en tu cuenta. En ambas tienes la posibilidad de restaurar tus archivos.

Por último, si estos pasos no te ayudan a recuperar tu información puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

¡Espero que puedas recuperar los archivos que has eliminado desde la web! 
      ¡Saludos!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!