Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
PABLO RINCON
5 years agoNew member | Level 2
RECUPERACION DE ARCHIVOS, CARPETAS FOTOS DEL ESCRITORIO DE MI ORDENADOR
Hola. Hace 15 dìas me realizaron mantenimiento a mi equipo, yo estaba trabajando con una version de drobox que me permitia vincular varios ordenadores, tenía 5 equipos . El dropbox se actualizó y solo me dejo vincular 3 equipos. En primer momento aparecían para desvincular como 10 equipos, algunos con el mismo nombre, entonces se desvincularon los màs antiguos. luego por sugerencia de la persona que estaba haciendo los ajustes al equipo, me dijo que manejara el google drive y sincronizara la carpeta de dropbox, por lo que allí tengo más capacidad. Asi se hizo y el 9 empezó a sincronizar los tres equipos. Cuando termino veo que en el escritorio de mi equipo no tienen las carpetas, documentos en excel, word y fotos, se borraron. los he buscado en todos lados y no los encuentro. Mi drobox dice que está lleno. Hice una copia de los documentos a hoy y dejé en blanco la carpeta de dropbox de mi equipo esperanzada en que subiera los documentos de mi escritorio, pero no. Ahora los accesos directos de algunos programas que tenía en el escritorio tambien me los borró, despues de hacer un recupera de los documentos que aparecían borrados en archivos eliminados de dropbox. Desde que se me desaparecieron los archivos, suspendí la sincronizaciòn con google drive (allí tampoco estàn los documentos). y en dropbox hoy deje de sincronizar. Que puedo hacer?. AYUUUUUDAAAA! .
No RepliesBe the first to reply
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!