Need to see if your shared folder is taking up space on your dropbox 👨‍💻? Find out how to check here.

Forum Discussion

AzucenaBP's avatar
AzucenaBP
New member | Level 2
22 days ago

Usé temporalmente una prueba de 5TB y me cancelaron la de 3TB que ya tenía pagada

Hola, ¿a alguien le pasó que usó una prueba y le cancelaron en cuanto venció el mes la que estaba pagada? No puedo ver mi dropbox essentials y encima de todo dice que si no pago la otra van a eliminar mis archivos lo cual me aterra porque tengo todo el respaldo de mi oficina ahí.

¿No les parece algo tramposo que nos hagan eso?

1 Reply

• SantiagoDBX's avatar
    SantiagoDBX
    Icon for Dropbox Community Moderator rankDropbox Community Moderator
    17 days ago

Hola, AzucenaBP​

Gracias por pasarte por la comunidad. 

Lo más probable es que se haya anclado tu cuenta a un equipo bloqueado de Dropbox.

Dropbox mantiene los equipo bloqueados en el caso de que quieras volver a renovar con la estructura de equipo sin perder nada. 

En el caso de que no sea así, solo tienes que seguir los pasos para deshacer el equipo bloqueado y volver a la cuenta individual que ya tenías. 

1. Inicia sesión en dropbox.com con tus credenciales de administrador.
    2. Haz clic en Revisar opciones en el recuadro rojo de la parte superior de la pantalla.
    3. Haz clic en Cancelar Dropbox y deshacer mi equipo.
    4. Selecciona la opción Guardar archivos y moverlos a cuentas personales.
    5. Marca las casillas junto a:
      • Comprendo que deshacer o eliminar el equipo es una acción permanente y que el equipo [nombre del equipo] dejará de existir.
      • Comprendo que perderé los días restantes de mi prueba de equipo gratuita.
        • Nota: Esto solo se muestra si estás usando una prueba de equipo gratuita.
    6. Haz clic en Confirmar. 

Espero que estas sugerencias sirvan de ayuda. 

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X, Facebook or Instagram.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!