cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

!AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar

!AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar

Richen
Explorer | Level 3

Hola! buenas, soy Richard, seré breve. Han hackeado de alguna forma mi tarjeta y la han usado para gastar dinero en esta aplicacion (nunca he usado esta aplicacion). Lo he descubierto debido a que me ha llegado un correo de mi banco indicandome que se ha realizado una compra con mi tarjeta (cosa que no he hecho yo). Al revisar el historial me sale "Web dropbox", por lo que me pongo a investigar la pagina y me doy cuenta que hay un apartado donde puedo "ver el resumen de compra" ingresando el numero ID de la transaccion y datos correspondiente a mi tarjeta. Para mi sorpresa, me doy cuenta que un usuario con el siguiente correo: [personal information removed as per the Community's Guidelines] ha usado mi tarjeta para comprar una suscripcion en esta aplicacion.

Investigando más, me doy cuenta que existe la opcion de reembolso, pero... no puedo reembolsar debido a que para reembolsar me pide que debo ingresar a la cuenta con el correo antes mencionado, y no puedo hacerlo porque claramente no me sé la contraseña del usuario que ha usado los datos de mi tarjeta. ¿que puedo hacer? como puedo reembolsar si la cuenta de quien ha usado mi tarjeta no la conozco?

8 Respuestas

Re: !AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar

Marina
Dropboxer

Hola, @Richen:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

En primer lugar, quiero indicarte que hemos procedido a eliminar las capturas de pantalla por motivos de seguridad.

Además, con el fin de ayudarte, debo indicarte que en estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 

Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).

Recuerda incluir en tu correo las capturas de pantalla que has publicado en el foro, para que podamos investigarlo.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Como puedo contactar por correo al soporte de dropbox?

Richen
Explorer | Level 3

Hola! soy richard, me han respondido mi inquietud en el titulo: !AYUDA! Han usado mi tarjeta para comprar en dropbox y no puedo reembolsar.

y me han borrado los screenshots por problemas de privacidad, añadiendo que estos mismos deben ser enviados por correo al soporte de dropbox, ademas de otros datos que me vayan pidiendo. El problema es que no puedo encontrar como contactar al soporte de dropbox por correo. Entro en una pagina (support) donde dice en grande "comunicate con dropbox soporte" pero no hay donde ni como hacerlo, solo me sale la opcion de preguntar en comunidad, ver "herramientas utiles" y "articulos utiles". como puedo contactar con soporte de dropbox para terminar pronto este problema?

Pd: no respondo el tema anterior debido a que la plataforma no me dejaba.

Re: Como puedo contactar por correo al soporte de dropbox?

Marina
Dropboxer

Hola, @Richen:

Por favor, intenta contactar de nuevo con nosotros a través de correo electrónico a través de este enlace:

https://www.dropbox.com/support/email

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

Marina

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.

Richen
Explorer | Level 3

@Marina  escribió:

Hola, @Richen:

Por favor, intenta contactar de nuevo con nosotros a través de correo electrónico a través de este enlace:

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

Hola Marina, agradezco que respondas mis dudas. He hecho click en el enlace que has colocado mas arriba, es la misma que la anterior, solo que este dice "support/email", y me envía exactamente a la misma pagina que antes he mencioado, como si solo estuviese escrito "support", donde sale las mismas opciones ya antes mencionadas (herramientas utiles, ayuda por comunidad, etc.). No logro encontrar un email para enviar mis datos correspondiente al equipo de soporte de dropbox. Existe otra forma de poder contactar al equipo de soporte para la solucion del problema?esto es lo que se ve.png

Marina
Dropboxer

Hola, @Richen:

Muchas gracias por tu paciencia.

Siento que no te aparezca la opción para contactar con nuestro soporte técnico. Con el fin de solucionarlo, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 ¡Gracias!

Marina

JOSE ANTONIO
Explorer | Level 3

HOLA :

TENGO JUSTO EL MISMO PROBLEMA Q EL USUARIO, LO PEOR ES Q PARA PODER RESOLVER TUVE Q HACER UNA SESION CON UDS, YA INTENTE LAS MISMAS OPCIONES Y NADA MAS NO TENGO RESPUEST Y CADA MES ME ESTA SIENDO COBRADO LA CANTIDAD DE 19.90 DOLARES  Y YA NO SE COMO HACER PARA REMDIAR, ME PODRIAS AYUDAR MARINA

Marina
Dropboxer

Hola, @JOSE ANTONIO:

Para poder revisar tu caso, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox

Ten en cuenta que necesitamos información privada para ayudarte a resolver tu consulta.

Por último, recuerda incluir toda la información relacionada con el cobro al que te refieres, para que podamos investigar tu consulta.

¡Saludos!

Marina

miguelcha17
Explorer | Level 3

Buenas tardes Marina, me ha pasado lo mismo que ha Richard, han utilizado mi tarjeta para pagar una cuenta premium drop box que no es mia, y tambien estoy intentando contactar con el servio tecnico para enviar toda la información que tengo pero no me aperece dicho correo. Es posible, que a mi tambien me envies el correo para ponerme en contacto con ellos.

Un saludo, muchas gracias.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?