cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aclaracion

Aclaracion

cardiorafa
Nivel 2

Hola amigos de DropBox, me han llegado mensajes de que no han podido realizar cobro de mi anualidad. Sin embargo con fecha de 10 de sptiembre 2020 me llego un mensaje de mi banco BBVA notificando que se habia hecho un cargo a favor de Dropbox por 2,549 pesos MN. Ante la i sistencia de Dropbox por fañlta de pago y la sugerencia de actualizar mis datos de facturacion, acudi al banco y confirme que no se hizo el cargo a mi tarjeta de credito y procedi en enviar datos de mi actualización, La pregunta es si ya tienen actualizados mis datos de facturación por favor que me lo confirmen para no repetirlo y que me notifique si ya hicieron el cargo.

 

muchas gracias por recibir mi petición y de antemano gracias por su contestación.

 

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @cardiorafa:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?