cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Al abrir un archivo me muestra un mensaje que dice "hubo un problema para completar esta solicitud" es un archivo zip y aparte de que lo abre de diferente manera me genera el mensaje cuando lo abro para descargar

Al abrir un archivo me muestra un mensaje que dice "hubo un problema para completar esta solicitud" es un archivo zip y aparte de que lo abre de diferente manera me genera el mensaje cuando lo abro para descargar

AMECA A.
New member | Level 1

Al abrir un archivo me muestra un mensaje que dice "hubo un problema para completar esta solicitud" es un archivo zip y aparte de que lo abre de diferente manera me genera el mensaje cuando lo abro para descargar

8 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Ameca,

Parece que esto podría ser un error de la aplicación que trata de abrir el archivo, pero no de Dropbox, pero si puedes compartir una captura de pantalla del error nos quedará más claro.

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

oscar g.3
New member | Level 1

me aparece este mensaje al abrir todos los archivos

Hubo un problema para completar esta solicitud.

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Óscar,

Por favor, ¿podrías compartir una captura de pantalla del mensaje de error que ves? 

De igual manera, por favor, intenta describir los pasos que sigues para reproducir el problema.

Si necesitas saber cómo hacer una captura de pantalla, por favor, visita la siguiente página para obtener instrucciones:

http://www.take-a-screenshot.org/

Gracias.

Oscar Gabriel H
New member | Level 1

Al compartir un archivo de audio y  pdf a otras personas y después de haber capturado sus correos, manda un aviso "Hubo un problema para completar esta solicitud"

Jorge M.7
New member | Level 1

Hola, no puedo compartir archivos con mis compañeros al parecer es el espacio de mi cuenta, pero no puedo eliminar archivos ya que me aparece el mensaje "Hubo un problema para completar esta solicitud" dejo captura de pantalla espero me puedan ayudar.

andreinavargas
Explorer | Level 3

WhatsApp Image 2020-01-07 at 10.59.53 AM.jpegWhatsApp Image 2020-01-07 at 11.00.21 AM.jpeg

andreinavargas
Explorer | Level 3

ay essta lo me dice 

 

Rita
Dropbox Staff

Hola @andreinavargas ,

Si recibimos una notificación de la DMCA para quitar el vínculo, significa que nos solicitaron que quitemos los vínculos compartidos o las solicitudes de archivos correspondientes a tu contenido de Dropbox. Tus vínculos se "prohibirán" temporal o definitivamente debido a uno de los siguientes motivos:
- El vínculo o la solicitud generaban una gran cantidad de tráfico.
- El vínculo o la solicitud superaban los límites de descarga o ancho de banda.
- El vínculo o la solicitud estaban relacionados con contenido protegido por derechos de autor.

Para evitar el abuso, las cuentas de Dropbox tienen los siguientes límites:
- Cuentas de Dropbox Basic (gratuitas): 20 GB de ancho de banda y 100 000 descargas por día.
- Cuentas de Dropbox Plus, Dropbox Professional y Dropbox Business: 200 GB y descargas ilimitadas por día.

Para proteger tu seguridad y tu privacidad, la información que tenemos acerca de tu actividad en relación con los archivos es muy limitada. Esto significa que no podemos dar información acerca de por qué se anuló un vínculo o una solicitud de archivos en particular.

Si se anularon uno o más de tus vínculos, es probable que haya sido por uno de los siguientes motivos:
- Compartiste un vínculo con una persona que, a su vez, lo compartió con muchas otras personas (que descargaron el archivo).
- Compartiste un vínculo con una persona que descargó el archivo demasiadas veces.
- Solicitaste archivos y recibiste una gran cantidad de cargas.
- Solicitaste archivos y una persona cargó el mismo archivos varias veces.
- Solicitaste archivos y el destinatario les reenvió la solicitud a otros usuarios que cargaron archivos.

Se tiene en cuenta cada una de las cargas y de las descargas, aunque las realice la misma persona varias veces, al calcular tu límite de ancho de banda. Por ejemplo, si tienes un archivo de 2 GB y una persona lo descarga cinco veces, se calculan 10 GB de ancho de banda.

Si se anularon uno o más de tus vínculos, la DMCA limita nuestras acciones. Una opción podría ser crear vínculos nuevos desde una nueva cuenta de Dropbox. Sin embargo, se aplicarán las mismas limitaciones de ancho de banda.

  • Nota: Los vínculos compartidos y las solicitudes de archivos se anulan temporalmente (1 día la primera vez) y se restauran cuando caduca la anulación. A partir de ese momento, podrás usar los vínculos compartidos y las solicitudes de archivos nuevamente.

Nota: Dropbox no ofrece ninguna forma de comprar asignación de ancho de banda adicional para tu cuenta.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    andreinavargas Explorer | Level 3
  • User avatar
    Jorge M.7 New member | Level 1
  • User avatar
    Oscar Gabriel H New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?