cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Alguien de Dropbox me puede atender??

Alguien de Dropbox me puede atender??

Carmen Angeles
Nivel 2

Desde que compre la aplicación, he tenido varias fallas, hay archivos que guarda mi jefe en su computadora y al querer abrirlos en la mía, me aparecen en blanco, y no los puedo abrir, no guarda cambios de archivos la mayoría de las veces, y no hay un soporte técnico con quien comunicarme para que me diga paso a paso.

Cuando la tenía de forma gratuita, no tuve ningun problema, cuando contrate la anualidad, empezaron los problemas!

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Carmen Angeles:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

En estos casos, dado que necesitamos mas detalles e información privada, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. 
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
En tu solicitud de soporte, no olvides incluir capturas de pantalla tanto del error que te aparece, como de los pasos que sigues para reproducir dicho error, así como una descripción detallada del problema.
 
¡Espero que tu consulta se solucione cuanto antes!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?