cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivo borrado permanentemente con cuenta Basic

Archivo borrado permanentemente con cuenta Basic

carlosrojas
Nivel 2

Hola,

He borrado una carpeta de forma permanente. Tengo una cuenta Basic.

He leído que esta la posibilidad de revertir la cuenta, pero no esta disponible para cuentas basic.

Mi duda es, si ahora hago la ampliación a una cuenta profesional, podré revertir la cuenta y recuperar mi carpeta o al haber borrado la carpeta con la cuenta básica, ya no es posible recuperarla ??

Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Re: Archivo borrado permanentemente con cuenta Basic

Marina
Dropboxer

Hola, @carlosrojas:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento indicarte que no puedes recuperar un archivo eliminado permanentemente con ningún tipo de suscripción.

Por motivos de privacidad cuando un usuario elimina un archivo permanentemente de su cuenta se elimina automáticamente y de forma inmediata de nuestros servidores por lo que no podremos recuperarlos.

Siento no poder ayudarte más con tu consulta.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Marina Dropboxer
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?