cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos bloqueados en pc vinculadas

Archivos bloqueados en pc vinculadas

Nicolás A.1
New member | Level 1

Buenas Noches!

Tuve la mala suerte de que me toque el virus LOCKY en las computadoras de mi oficina.

Por suerte actuamos bastante rápido y pudimos contrarestar el daño que nos ocasionó al principio (pérdida de toda la documentación importante).

Me di cuenta porque se sincronizaba muy seguido el dropbox en una de las pc vinculadas con archivos que nadie estaba modificando (extensión Locky).

El tema es que luego de pasar por esto, volví a sincronizar todos los archivos al Dropbox y las pc vinculadas, pero ahora no me permite modificar o editar los archivos Excel, por ejemplo.

Abre el archivo, pero no puedo hacer otra cosa que minimizarlo o cerrarlo; ni siquiera puedo mover entre celdas con el cursor.

Alguien sabe qué estaría pasando?
Calculo que tiene que ver con la configuración de permisos o algo así, pero no logro encontrar la solución.

Gracias!

Saludos, Nicolás.-

1 Respuesta

Gerencia B.
New member | Level 1

a mi me pasa lo mismo por favor si alguien sabe solucionar este problema gracias

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Gerencia B. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?