cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos borrados definitivamente

Archivos borrados definitivamente

Eire
Explorer | Level 4

Tengo un problema y es que he borrado una carpeta muy grande en Dropbox pero se ha eliminado de mi escritorio del PC. Hay modo de recuperar esa información? Estoy desesperada. Gracias

10 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Eire:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que hayas perdido información.

 

Si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 
 
Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita) : 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional y Business 180 días.
 
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde la pestaña de "compartido".
 
Por último es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Eire
Explorer | Level 4
Buenas tardes marina,
Ante todo darle las gracias por haberse tomado tiempo en responderme.
Ya estuve intentando recuperar cosas desde archivos eliminados, lo que no sabía era lo de la carpeta de eventos y, ciertamente he ido a ella y está todo lo que he borrado pero no consigo hacerlo restaurar. Entonces es posible recuperarlos desde esa carpeta? Si es así, me puede explicar cómo?. Lo he intentado y no veo la opción.
De nuevo, muy agradecida.
Saludos.

Marina
Dropbox Staff
Hola, @Eire:
 
Gracias por tu respuesta.
 
Para poder ayudarte un poco más con la recuperación de tus archivos necesitaré acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox.
 
Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Eire
Explorer | Level 4
Hola de nuevo Marina,
Yo prefiero que me sigan el caso en español, es mucho mejor para expresarme al 100%. Además ellos no me suelen responder muy amenudo.
Lo que yo he pedido ha sido toda la información de mi ordenador, es decir, muchísimos GB, unos 100 o más. Lo que yo quiero saber si eso es posible de recuperar porque lo he intentado todo y estoy desesperada porque he perdido toda la información del ordenador, absolutamente toda.
Por favor, preferiría que me siguieran ayudando en español.
Intentaré hacer todo lo que me dice pero ya le digo que no encuentro cosas eliminadas definitivamente y muchas de las que he recuperado están vacías.
Mi pregunta es:¿ Es posible recuperar esa gran cantidad de GB?
Gracias.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Eire:

 

Gracias por tu respuesta.

 

continuaremos ayudándote en español.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Eire
Explorer | Level 4
Buenos días,
Gracias de nuevo pero sería posible que respondieran más a menudo ? Esto va demasiado lento y yo sigo sin saber si al menos tendré la posibilidad de recuperar lo perdido.
Muchas gracias.

Eire
Explorer | Level 4

Buenas noches Marina. Me pongo en contacto de nuevo porque ya no he vuelto a tener noticias por su parte y sigo esperando saber si hay posibilidad de recuperar esa gran cantidad de archivos borrados definitivmente.

POr fsvor, le estaría muy agradecida si me da una respuesta o me ayudan con este problema. Gracias.

Saludos.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Eire:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Dado que tu caso está ya en el departamento de soporte técnico, si tienes cualquier duda responde directamente en la cadena de correos que está asociada con tu caso, de esa forma podremos continuar revisando tu caso.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Eire
Explorer | Level 4
Hola de nuevo Marina,
De hecho me estaban llevando el caso en inglés y pedí que fuera en español para expresarme y enterarme con mayor claridad y por lo tanto no puedo seguir hablado con ellos ya que me dijeron que cerraban el caso para que ustedes continuaran en español conmigo.
Por favor, no dejen de lado mi caso
Gracias
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Eire Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?