cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Archivos desaparecidos

Archivos desaparecidos

M Angeles R.1
New member | Level 1

Hola.

 

Comparto una carpeta con otra persona para temas de trabajo, me compartió unos archivos y ahora han desaparecido algunos de ellos. No se decir exactamente cuando ha pasado porque no es una carpeta que revise diariamente.

 

Ninguno de nosotros ha eliminado los archivos manualmente.

 

Alguien me puede decir como puedo resuperar estos archivos o como ponerme en contacto con soporte técnico?

4 Respuestas

Carmen G.8
Nivel 2

Hola Mari Ángeles,

Mientras te contestan los tecnicos de Dropbox, mira en la papelera de tu cuenta de Dropbox, que si estan ahí los archivos desaparecidos los puedes restaurar de nuevo. Suerte!!

M Angeles R.1
New member | Level 1

El problema es que yo no he eliminado nada... simplemente han desaparecido. Ya he mirado en la papelera....

 

Pero gracias de todos modos!!

Carmen G.8
Nivel 2

Viene de otro hilo:

dave s. 07 de octubre de 2015 03:05

Tuve que "refrescar" mis ventanas del sistema 8.1 y Dropbox fue destituido como consecuencia de ello. Volví a cargar Windows 8.1 y luego se convierte a Windows 10. Me vuelva a descargué Dropbox y no pude encontrar mis archivos originales, que se encuentran en Dropbox. ¿Cómo puedo encontrar estos archivos? No se han eliminado.

dave s. 07 de octubre de 2015 03:05

I had to  "refresh" my windows 8.1 system and  Dropbox was removed as a result.  I reloaded windows 8.1 and then converted to Windows 10.   I then re-downloaded Dropbox and it could not find my original files, which are located on Dropbox.  How can I find these files?  They were not deleted. 

Marta A.7
New member | Level 1

A mi también se me han desaparecido archivos y no se donde estan, y no estaban en carpetas compartidas, Cómo puedo recuperar mis archivos?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marta A.7 New member | Level 1
  • User avatar
    Carmen G.8 Nivel 2
  • User avatar
    M Angeles R.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?