Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted acepta el uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo usamos las cookies.
Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
Cambie de ordenador y la persona que utilizo mi ordenador antiguo se conecto por error a mi dropbox sincronizándolo y borrando muchas carpetas. Busque en los archivos eliminados para restaurar estos archivos; muchos de ellos aparecieron ahi y los recupere. Pero hay carpetas y archivos que no aparecen como eliminados! Que puedo hacer? Hay forma de recuperarlos?