cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Asesoramiento Dropbox en Servidor

Asesoramiento Dropbox en Servidor

cgarciasg
Nivel 2

Que tal, espero me puedan ayudar

En mi trabajo tenemos un servidor archivos, donde todos los usuarios deben de almacenar todos los documentos en el servidor de trabajo.

La idea es tener un respaldo completo de la carpeta compartida en el servidor en DROPBOX por si alguna razon se robaran el servidor, o el disco se dañara o callera un virus, tener el respaldo completo en DROPBOX y sin problema bajar la informacion y seguir trabajando

No es importante que todos entren a la carpeta de DORPBOX solamente la cuenta para el servidor como respaldo

Hay alguna configuracion o programa de dropbox para hacer esto?

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Te explico que podrás instalar la aplicación de Dropbox para escritorio en el dispositivo donde está guardada la información y mover el contenido para dentro de la carpeta de Dropbox, así se guardará en la cuenta.
 
Sin embargo como comentas acerca de un servidor, te recomiendo verificar los requisitos mínimos de la aplicación de Dropbox para escritorio.
 
Es posible que el sistema operativo del servidor no sea compatible con la aplicación.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?