cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Borrado de archivos de carpeta Dropbox sin conexion

Borrado de archivos de carpeta Dropbox sin conexion

titire
Nivel 2

Hola,

Me estoy volviendo loco, resulta que tenia una carpeta Dropbox en un portatil con el que he estado trabajando fuera de la oficina, pero al llegar a la oficina me faltaba los documentos que estaban en esa carpeta, miro en el portatil y resulta que no estaba sincronizada mi cuenta de Dropbox, la sincronizo y dejo todo en la Carpeta que ya tenia en Dropbox, pues resulta que me eliminado los documentos que tenia en el portatil por los del equipo de sobremesa y ahora no puedo recuperar lo que habia hecho en el portatil, 3 dias de trabajo a la basura.

Yo imaginaba que me iba a sincronizar lo que tuviese en el portatil con el sobremesa y añadir a lo que no hubiese en el portatil, no que me elimine lo del portatil y me deje lo del sobremesa.

De locos.

1 Respuesta

Rafael
Dropbox Staff

Hola @titire 

Entiendo que tenías una carpeta Dropbox en tu equipo pero no estaba vinculado con la aplicación de escritorio Dropbox (ni al servidor en la nube). Has trabajado sobre esta carpeta pero al vincular tu equipo ha sido sustituida por la versión de tu carpeta de Dropbox que tenías en el servidor. 

Lamentablemente al no haber sincronizado todo lo realizado en esta carpeta (no vinculada), estos cambios ununca se reflejaron en la web. Por lo tanto no hay manera de recuperarlos ya que nunca existieron en nuestro servidor. 

Saludos.



Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?