cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

CONFUSION

CONFUSION

Eymi
Nivel 2

BUENAS NOCHES ACABO DE ADQUIRIR UNA LAPTOP HP PAVILON , Y ME OBSEQUIARON UNA PRUEBA POR 12 MESES EL DROPBOX, EN INICIO ME INDICA QUE CREE UNA CUENTA, LA CUAL, LA CREE PERO CREE UNA QUE SE ME OCURRIO PERO LUEGO ME PIDE QUE VALIDE EL CORREO QUE HABIA COLOCADO CON UN MENSAJE QUE SE ME SERIA ENVIADO ASI QUE INTENTE CREARME ESE CORREO PERO ME SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE, QUE DEBO HACER? QUIERO ELIMINAR ESE CORREO Y PONER OTRO PERO COMO HACERLO SI NO PUEDO VALIDAR Y SOBRE TODO SIN PERDER MI PRUEBA DE 12 MESES. GRACIAS ES URGENTE.

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Eymi:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Desafortunadamente, no podemos transferir espacio promocional entre cuentas. Solo el primer usuario que vincule el dispositivo de la promoción o la cuenta a Dropbox podrá canjear la promoción.

 

Además ten en cuenta que la seguridad de tus datos es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tu dirección de correo electrónico para verificar que la cuenta de Dropbox es tuya.

 

Por esta razón si no puedes verificar tu correo electrónico no tenemos la posibilidad de cambiar el correo asociado con la cuenta Dropbox que has creado.

 

Lamento cualquier posible molestia que esto te pueda causar.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?