cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambiar de una cuenta Pro a una cuenta de Dropbox para empresas. 

Cambiar de una cuenta Pro a una cuenta de Dropbox para empresas. 

Marcela G.1
New member | Level 1
Tengo una cuenta Pro y necesito unirme a un equipo de Dropbox para empresas. ¿Qué le pasa a mi cuenta Pro, puedo cancelarla?
3 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1
Si deseas unirte a un equipo de Dropbox para empresas, necesitas migrar tu cuenta Pro a una de Dropbox para empresas. Si cancelas tu prueba de Dropbox antes de termine el periodo de prueba, nada se verá afectado y tu cuenta Pro continuará normalmente.
 
Si decides comprar Dropbox para empresas o convertir tu cuenta Pro a una de empresas al final del periodo de prueba, tu cuenta Pro se convertirá en una de Dropbox para empresas y tu subscripción Pro será cancelada. En este caso, se te proveerá un reembolso del tiempo que te haya quedado en tu subscripción Pro. 
 
Puedes ver más información acerca de Dropbox para empresas aquí:

Manuel B.7
New member | Level 1

Hola. Sobre lo que le comentas a Mariana, hoy acabo de unificar las cuentas de varias personas de mi equipo a Dropbox empresa. Todas esas cuentas estaban bajo una misma Tarjeta de Crédito ¿cuanto tiempo debiera demorar el reembolso de esas cuentas? Para algunas personas que ocupaban sus cuentas de email personales las traspasé a Dropbox empresas con el email corporativo. ¿Estas cuentas tambien reembolsarán a la Tarjeta de Crédito o el saldo quedará asociado a sus cuentas personales? En caso que quede en sus cuentas personales, ¿Es posible cambiar sus datos de facturacion y que el saldo se reembolse en la tarjeta que usamos inicialmente?

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Laura,

El reembolso debe de tomar un par de días hábiles y debe de aplicarse a las tarjetas que originalmente hicieron la compra, por lo que no es posible cambiar los datos de facturación para que el reembolso se transfiera a otra tarjeta.

Si necesitan más asistencia en este tema, por favor, envíanos una consulta a https://www.dropbox.com/support

¡Gracias!

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Manuel B.7 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?