cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Ricardo M.18
New member | Level 1

Hace unos días al hacer captura de pantalla, esta se guarda en Dropbox pero no puedo copiarla desde el portapapeles Windows XP a otra aplicación (correo, word, excel, etc.) Quisiera saber si es parte de una nueva versión o mi equipo tiene alguna dificultad que impide guardar en Dropbox y el portapapeles ya que antes funcionaba para ambos.

Si en las preferencias desmarco "Compartir capturas de pantalla con Dropbox" si las guarda en el portapapeles y puedo pegar.

6 Respuestas

Grupo A.
New member | Level 1

Tengo el mismo problema, con Windows 8, pero en otros equipos no tengo ese problema.

¿Alguien de DropBox nos puede apoyar?

Muchas gracias.

Jaime M.11
New member | Level 1

Como deshabilitar captura de pantalla en Dropbox?

OMAR GIBRAN C.
New member | Level 1

BUEN DIA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, DE LAS TRES COMPUTADORAS QUE TENGO EN FUNCIONAMIENTO EN EL TRABAJO, 2 DE ELLAS AL MOMENTO DE CAPTURAR LA PANTALLA, SE GUARDA AUTOMATICAMENTE EN LA CARPETA DE DROPBOX, SITUACION PROBLEMATICA, YA QUE NO ME PERMITE COPIAR LA PANTALLA Y PEGARLA EN OTRO DOCUMENTO. COMO SE DESACTIVA ESTA FUNCION??

gibran.rc.ogrc@gmail.com

OMAR GIBRAN C.
New member | Level 1

ALGUIEN DE LA EMPRESA DE DROPBOX ME PUEDE AYUDAR?? O QUIEN SEA...

gibran.rc.ogrc@gmail.com

Elena T.3
New member | Level 1

tengo el mismo problema, será que hay alguien de dropbox monitoreando estos comentarios o estamos solos?

Elena T.3
New member | Level 1

Ya encontre como vean este vinculo ahí esta la opción para deshabitar esta función. Saludos

https://www.dropbox.com/help/1964

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Elena T.3 New member | Level 1
  • User avatar
    OMAR GIBRAN C. New member | Level 1
  • User avatar
    Jaime M.11 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?