cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cargar carpeta compartida en el ordenador

Cargar carpeta compartida en el ordenador

Carolina G.4
New member | Level 1

Estoy participando en una carpeta compartida que solo puedo ver en mi cuenta de dropbox online, pero que no se carga en mi computador. La ex-propietaria de la carpeta me puso como propietaria, y tampoco funciona. Entonces, pensé que era un problema de espacio en el dropbox, así que subí de categoría a dropbox pro, pero tampoco se carga. Probé con sincronización selectiva, y tampoco funciona. No es una carpeta pesada, y se supone que tengo más de un 1G disponible. ¿Qué debo hacer?

4 Respuestas

Carmelo C.
New member | Level 1

Yo tengo el mismo problema que tu, Carolina. ¿Ya lo has solucionado?

Carolina G.4
New member | Level 1

No lo he solucionado aún. Ahora me enteré que la persona que la subió en primera instancia, la propietaria original de la carpeta, siempre mantuvo la carpeta online y nunca la puso en su PC. Esa podría ser una razón de que a los invitados no se nos permita cargarla. Igual, escribí a la gente de dropbox para que me den una respuesta más completa. Si la recibo, la posteo acá. Saludos! 

Carmelo C.
New member | Level 1

Ok, gracias!

Espero se nos resuelva pronto este problema. Un saludo

Carolina G.4
New member | Level 1

Acá va la respuesta y me resultó! un acento puede hacer la diferencia...

 

Puede ser de que uno o más de tus archivos no son compatibles con la computadora 'Carolina'. En pocas palabras, las Mac pueden generar nombres de archivo que Windows no puede procesar.

Tus archivos están en el sitio web de Dropbox. Simplemente no se pueden enviar a una computadora que no puede procesar esos caracteres.

Puedes usar la página web de Dropbox "Comprobación de archivos incorrectos" a fin de determinar qué archivos no se están sincronizando debido a incompatibilidades:

https://www.dropbox.com/bad_files_check

En la mayoría de los casos, deberías poder resolver la incompatibilidad simplemente al cambiar el nombre del archivo y omitir los caracteres no válidos. Para obtener una lista de las incompatibilidades y de los caracteres no válidos, visita este artículo en el Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/145

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Carolina G.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Carmelo C. New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?