cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Carpeta compartida no sincroniza cambios.

Carpeta compartida no sincroniza cambios.

Marcela G.1
New member | Level 1

Compartí una carpeta con un compañero de trabajo, pero no puedo ver los cambios que él hace a los documentos. Ya verificamos y las dos carpetas se están sincronizando correctamente. Los dos podemos ver el archivo, pero no podemos ver los cambios.

32 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1
Es muy probable que en este caso uno de los dos haya creado un vínculo compartido en lugar de una carpeta compartida. 
 
Las diferencias entre los vínculos compartidos y las carpetas compartidas son las siguientes:
 
Los vínculos compartidos crean una copia de los archivos para enviárselos a otra persona, aunque la persona no tenga una cuenta de Dropbox. Estos archivos son similares al adjunto a un correo electrónico: si el usuario los descarga y tú haces cambios en ellos, los cambios no se mostrarán al destinatario. Asimismo, si el destinatario hace cambios en el archivo, el archivo original de tu cuenta de Dropbox no se verá afectado.
 
Las carpetas compartidas crean una carpeta para la colaboración, donde los editores designados pueden leer, editar y eliminar cualquier archivo. Los miembros de las carpetas compartidas también pueden designarse como lectores, en cuyo caso no podrán editar ni eliminar los archivos de la carpeta.
 
La manera más rápida de determinar qué carpetas se comparten es verificar si tienen un icono con personas en la carpeta (las carpetas privadas no lo tendrán).
 
Para sincronizar cambios con el Dropbox de otro usuario, debes crear una carpeta compartida en lugar de un vínculo compartido. Aquí hay información acerca de cómo crear carpetas y vínculos compartidos:
 
- Vínculos compartidos: https://www.dropbox.com/help/167
- Carpetas compartidas: https://www.dropbox.com/help/19
 
Si tienes alguna otra pregunta acerca de problemas de sincronización con una carpeta compartida o acerca de enlaces compartidos, por favor, publícala aquí.

Omar B.1
New member | Level 1
Buen día, resulta que presento el mismo problema que la compañera Mariana; verifique la opción dada y confirmo que compartí fue una carpeta y no un vinculo pero aún presento el problema de que no sincronizan las cuentas como deben ser, ejemplo, de mi dropbox empresarial comparto una carpeta con mas archivos y en el cual observo que en el dropbox cliente inserte 76 archivos pero al sincronizar solo aparecen 70 archivos en el dropbox empresarial. Por favor necesito ayuda. Graciass!!..

Ester L.
New member | Level 1

   Buenas tardes, me estoy sumando a este grupo. He estado trabajando hace unas semanas con Dropbox y otros 2 usuarios y lo he hecho correctamente. Hoy necesito hacer modificaciones en un archivo Microsoft y ni siquiera encuentro la opción para editar.  

Saludos.

Ester L.
New member | Level 1

   Buenas tardes, no puedo editar en Microsoft programa no tengo la opción. Alguien me puede brindar info...

   Gracias. 

cristina g.2
New member | Level 1

Mis archivos han desaparecido, pincho en mi nombre y no se despliega el menú, por lo que no puedo saber si se trata de almacenamiento. No tengo donde ir dentro de mi cuenta.

Hay algún telefono al que acudir? necesito los pasos a seguir para que todo vuelva a su sitio.

Manuel M.17
New member | Level 1

Hola, buenos días.

Nosotros estamos con los mismos problemas de sincronización. Desde el PC donde se suben los archivos se ve todo actualizado, pero desde los PC donde nos conectamos no "vemos" ni los archivos actualizados, ni los nuevos archivos subidos.

¿Alguna sugerencia? Es URGENTE.

Gracias de antemano!

Ester L.
New member | Level 1

Manuel, verifica que no se hayan sincronizado archivos desde algún dispositivo asociado. Tal vez este afectándote eso. 

Yoni C.
New member | Level 1

Tengo el mismo problema, la única forma que he encontrado de resolver el problema es abrir el archivo en mi caso en excell online y editarlo desde ahi, al descargar a otros dispositivos lo edito pero no sincroniza los cambios, espero le sirva...

 

sergio c.15
New member | Level 1

Hola. Tengo el mismo problema que Omar. Formo parte de una carpeta compartida,  pero no puedo ver TODOS los archivos que están dentro de la misma. ¿hay algun error en dropbox? Ya verifiqué todo, NO estoy fuera de la carpeta, los archivos siguen ahí según mis compañeros que forman parte de la misma, ¿por qué sigo sin poder verlos? ni siquiera escribiendo sus nombres en el buscador.

NO ES UN PROBLEMA DE DESCARGA, puesto que para acceder a la carpeta compartida lo hago directamente en la página de dropbox.

Por favor ¿alguien tiene más información al respecto?

¿Necesitas más soporte?