cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta compartida no sincroniza.

Carpeta compartida no sincroniza.

Marcela G.1
New member | Level 1

Tengo una carpeta compartida que antes sí sincronizaba, pero ahora ya no veo el icono con las dos personas. ¿Por qué ya no está compartida? ¿Qué puedo hacer para volver a unirme a la carpeta?

2 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1
Hola, puede ser que hayas dejado la carpeta compartida accidentalmente. Para confirmar si este es el caso, puedes ir a https://www.dropbox.com/share
 
Bajo la sección de “Carpetas compartidas que abandonaste” debes de poder ver esa carpeta, y la derecha del nombre verás la opción para volver a unirte a la carpeta. Al unirte, si tienes una carpeta privada con el mismo nombre, la carpeta compartida a la que te vuelvas a unir tendrá un (1) anexado al nombre, además del icono de dos personas que denota a las carpetas compartidas. Si no necesitas la carpeta privada, simplemente puedes eliminarla y renombrar la carpeta compartida para que no tenga el (1).

Olivia S.4
New member | Level 1

HOLA! cuando quiero usar otra computadora, (mia) y a la que ya le baje drop box, el contenido de este no esta actualizado como le hago para que desde cualquier computadora pueda yo tener mis archivos actualizados??

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Olivia S.4 New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?